Camila Santos lista mantener corona Jet Ski

PUER­TO PLA­TA.- La sen­sa­cio­nal co­rre­do­ra de Jet Ski na­ti­va del mu­ni­ci­pio de Mon­te­lla­no, Ca­mi­la San­tos, con sus 10 años de edad, se­rá la gran sen­sa­ción del Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Jet Ski, don­de ade­más par­ti­ci­pa­rán los me­jo­res co­rre­do­res del país, Puer­to Ri­co y los Es­ta­dos Uni­dos.
El even­to que es or­ga­ni­za­do por El Club Acuá­ti­co del Ca­ri­be y los or­ga­ni­za­do­res de la jus­ta, di­je­ron que la ac­ti­vi­dad se­rá ce­le­bra­da es­te do­min­go 20 de mar­zo en Pla­ya Bo­ca Chi­ca. La re­pre­sen­tan­te de es­ta pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta, la ni­ña Ca­mi­la San­tos, es la ac­tual cam­peo­na na­cio­nal de la ca­te­go­ría Ju­nior 760cc
En la jus­ta de­por­ti­va ve­rán ac­ción Isi­dro Mon­to­lío, cam­peón na­cio­nal ca­te­go­ría 1300 cc, Juan Se­lla­ca, cam­peón ca­te­go­ría 1,200 GP y 951 cc, Ra­món-Pa­pi­to- Flo­ren­ti­no, en la ca­te­go­ría Su­per Char­ger y li­bre.
Es­ta in­tré­pi­da co­rre­do­ra ha sa­cu­di­do las aguas de los más re­co­no­ci­dos es­ce­na­rios en la prác­ti­ca de es­te de­por­te ex­tre­mo, des­de Bo­ca Chi­ca, Pre­sa de Ta­ve­ras, San­tia­go, Ha­ti­llo Pal­ma, en Co­tui, Bo­ca de Can­gre­jos, en Puer­to Pla­ta y Pun­ta Ru­sia, en­tre otros.
Pa­ra es­te año la pre­coz co­rre­do­ra di­ce que vie­ne con nue­vas ener­gías, dis­pues­ta a im­po­ner­se a los de­más co­rre­do­res de su ca­te­go­ría, y co­ro­nar­se cam­peo­na una vez más.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: