Brugal entrega uniformes Liga Softbol Puerto Plata en New York

PUERTO PLATA.- El departamento de relaciones públicas de la firma licorera Brugal & Co., en esta ciudad, hizo entrega de cuatro juegos de uniformes para los equipos de la Liga de Softbol Puerto Plata, radicada en la ciudad de New York.
La entrega estuvo a cargo de la Sub-Gerente de Relaciones Públicas, licenciada Mayra Ramón en su despacho de dicha empresa.
Los uniformes fueron recibidos por  Jesús Burgos, presidente de la entidad, quien agradeció una vez más los aportes de Brugal & Cía., para todos los puertoplateños que residen en la Gran Manzana, y sobre todo, para el evento que en esta ocasión cumplirá 28 años de haberse iniciado.
Dijo que pondrán en marcha el XXVlll Torneo de Softbol  Masculino con la participación de los cuatro equipos tradicionales, aunque no dijo a quien le será dedicado el mismo.
“Para Brugal & Cía., siempre será un honor continuar el apoyo a todos los puertoplateños residente en New York, sobre todo, la liga donde cada año  para el Verano, celebran su torneo de softbol”, dijo Mayra Ramón.
El evento está pautado para el venidero mes de abril con la participación de las novenas Azul, Amarillo, Verde y Rojo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: