Bartolo Colón listo integrar rotación abridora Yankees, Cahsman y Giraldi resaltan trabajo

PUERTO PLATA.- El lanzador nativo del municipio de Altamira, Bartolo Colón, en sus dos únicas salidas después de haber firmado un contrato de liga menor con los Yankees de New York, prácticamente ha convencido la gerencia de ese conjunto de la Liga Americana, lo que indica, que está cerca de ganarse un puesto en la rotación abridora con los Mulos del Bronx.
Su labor de dos entradas con los Filis y tres frente a los Medias Rojas de Boston, ha despejado, si es que la había, todas las dudas sobre el ganador del Premio Cy Young del joven circuito en la temporada del 2005.
En 5 entradas lanzadas, Bartolo Colón ha permitido 4 hits, una carrera con 5 ponches propinados y una bases por bolas otorgada, para registrar una efectividad de 1.80.
Con esta excelente labor montícular que está teniendo Colón, quien además, luce en excelente condiciones físicas, aunque es recomendable que pierda un  poco más de peso, sus pitcheos han sido cronometrados entre las 90  y 94 millas por hora.
También aparte de su recta, ha mantenido buen control con el sinkers, sliders y su cambio de velocidad, por lo que ya comenzó  a convencer al dirigente del conjunto Joe Giraldi.
De hecho, Giraldi expresó que el veterano lanzador criollo de 37 años de edad, puede pelear para quedarse como abridor. Brian Caschman, gerente general del conjunto, también opinó favorablemente al respecto. Es decir, se trata de dos personas altamente influyentes, razón por la que al puertoplateño sólo parece faltarle “un empujoncito” para alcanzar su propósito.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: