Aspirantes ser candidatos del PLD son seis, sin Leonel

SANTO DOMINGO.- Luego de la celebración la noche del lunes de la reunión del Comité Político del Partido de la  Liberación Dominicana  (PLD), se  oficializa que se iniciará la campaña en busca de la nominación presidencial que contará con la participación de por lo menos seis candidatos, sin que se incluya al Presidente Leonel Fernández, a quien empujan  seguidores suyos.
El Partido de la Liberación Dominicana  se apresta el domingo 20 de marzo a oficializar los precandidatos que optarán por la nominación presidencial de esa organización política.
En caso de que Fernández no aspire, los precandidatos del PLD serían elegidos entre Danilo Medina, el vicepresidente Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Franklin Almeyda Rancier, Radhamés Segura y Francisco Domínguez Brito.
De estos aspirantes, Danilo Medina,  Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Franklin Almeyda Rancier y Radhamés Segura pertenecen al Comité Político (CP) del partido morado, mientras que Francisco Domínguez Brito es miembro del Comité Central de esa organización.
El gran ausente en esta contienda interna del PLD  es Jaime David Fernández Mirabal, que se ha presentado en dos ocasiones como precandidato presidencial sin éxito y quien acompañó al presidente Leonel Fernández en la gestión 1996-2000 como vicepresidente de la República.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: