Asegura Leonel Fernández no buscará reelección, considera PLD continuará

PUER­TO PLA­TA.- El di­pu­ta­do al Par­la­men­to Cen­tro Ame­ri­ca­no, Juan Pa­blo Plá­ci­do, ase­gu­ró que el doc­tor Leo­nel Fer­nán­dez no acep­ta­rá ser re­pos­tu­la­do pa­ra un pe­río­do más, co­mo pre­ten­den al­gu­nos fun­cio­na­rios del go­bier­no.
“Yo es­toy don­de de­bo es­tar, fiel al pre­si­den­te y co­mo él no es­tá en esa de ree­lec­ción me man­ten­go en mi po­si­ción,” ex­pre­só el ex go­ber­na­dor pro­vin­cial de Puer­to Pla­ta.
Plá­ci­do San­ta­na di­jo co­no­cer muy bien al doc­tor Leo­nel Fer­nán­dez y sé que es un hom­bre que no man­cha­rá una exi­to­sa ca­rre­ra po­lí­ti­ca, él es­tá cons­cien­te del si­tial que ocu­pa y el que le re­ser­va la his­to­ria y no va a da­ñar­lo,” ex­pre­só.
El abo­ga­do y po­lí­ti­co di­jo que la Cons­ti­tu­ción de la Re­pú­bli­ca es uno de los prin­ci­pa­les lo­gros po­lí­ti­cos del doc­tor Leo­nel Fer­nán­dez y no la va a in­ter­pre­tar  a su fa­vor pa­ra re­pos­tu­lar­se aun­que se ha­ya pro­du­ci­do una bre­cha, si­no pa­ra que se le re­cuer­de co­mo lo que ha si­do man­fies­tó al ser en­tre­vis­ta­do en el pro­gra­ma ”Pun­to por Pun­to”.
De igual ma­ne­ra, ase­gu­ró que el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD),  con­ti­nua­rá en el po­der más allá del  2012, pa­ra que la ma­croe­co­no­mía del país si­ga en cre­ci­mien­to.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: