Aparece osamenta humana en Villa Isabela, podría ser de Narcisazo

VILLA ISABELA.- Decenas de personas se trasladado a la parada de guaguas de este municipio donde apareció un  cráneo de un hombre junto a el una nota que dice que pertenecía al cuerpo del catedrático Narciso González (Narcisazo), quien desapareció en en el año 1994, luego de escritos y pronunciamientos contra el regimen del doctor Joaquín Balaguer, por el supuesto fraude hecho contra el doctor José Francisco Peña Gómez, en las elecciones del 16 de mayo. Su desaparición ocurrió el 26 de mayo de ese año.
Oficiales de la Policía Nacional de Puerto Plata, acompañados de representantes del Ministerio Público, se presentaron al lugar y recogieron el cráneo y ordenaron su trasalado a Patología Forense para realizar los estudios correspondientes para determinar si corresponden al escritor.
Además de la nota, también fue encontrada junto al cráneo una foto del expresidente Joaquín Balaguer.
El doctor Narciso González, conocido popularmente como Narcisazo, fue dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD), escribió para varios medios, algunos desaparecidos como el periódico La Noticia.
Cientos de curiosos se presentaron al lugar para presenciar el cráneo.
González desapareció el 26 de mayor de 1994 luego de pronunciar un discurso en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el que llamó a resisir el fraude  electoral que  entendía  ocurrió en las elecciones del 16 de mayo del 1994.
En una nota aparecida en el lugar se de cuenta de nombres que no habían sido citados en investigaciones anteriores y que el cuerpo se encontraba enterrado en el municipio de Montecristi.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: