Vinicio Clase presidirá Comisión Baloncesto

PUERTO PLATA.- Con un masivo apoyo de clubes, ligas y la más alta dirigencia deportiva, fue juramentada la Comisión de Baloncesto Superior de esta ciudad (CBS), en un acto celebrado la pasada semana en los salones de la Panadería San Jorge.
La comisión para la celebración del XlX Torneo de Balonceto Superior 2011 el cual está pautado para iniciar en el mes de marzo, la presidirá el licenciado Vinicio Clase Puello, actual presidente de la Asociación de Baloncesto Provincial (ABAPPLATA).
De igual manera integran dicha comisión, el doctor Willian Nuñez, secretario, licenciado Gabino Mencía, director financiero, y como administrador, el ingeniero Luis Méndez.
Jorge Martínez será el director técnico del evento, de comunicaciones Lowiding González, de seguridad, Oscar Grullón, mientras que Antonio Martínez es el presidente de disciplina y Juan González de comercialización.
También integran la Comisión de Baloncesto Superior en representación de sus instituciones, Ramon Maduro por Las Cotorras, Rosa Silverio, Batey Tres, Omar Payán, Escorpiones, Dario Zarzuelas, Mellizos del Sur y Luis Beard, por La Unión, Montellano y Sosúa.
El presidente de la comisión Clase Puello, destacó el avance que ha tenido el balonceeto en esta ciudad en los últimos años, a la vez que pidió la colaboración del pueblo, para que el próximo torneo sea tan exitoso como los pasados.
Explicó que en esta ocasión, el torneo será provincial, ya que fue incluido un quinto equipo que está conformado por los municipios de Sosúa y Montellano.
En la juramentación de la CBS que administrará el torneo superior, estuvo a cargo del presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata (Udepla), licenciado Juan Luis Medina, donde además estuvieron presentes, el viceministro de deportes, Luis Paradis y doña Andrea Vásquez, presidenta de la Asociación de Ligas y Clubes de la provincia.
También José Manuel Serrata, presidente de la Asociación de Béisbol, el ex jugador superior Miguel Valerio Muñoz (Chachá), Wendy Jiménez y Erika Tamayo, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: