Valentín Hernández afirma país requiere presidente Fernández siga cuatro años más

IMBERT.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde municipal de esta demarcación, expresó su apoyo a la reelección del Presidente Leonel Fernández, por considerar que beneficia al desarrollo de la nación.
Valentín Hernández, quien en los últimos días ha venido sosteniendo encuentros y reuniones en diversos sectores imberteños promoviendo la repostulación del jefe de Estado, dijo que hoy más que nunca  el país requiere un presidente como el doctor Leonel Fernández.
“Si queremos que siga el progreso y el desarrollo sostenido de la República Dominicana, tenemos que trabajar para que Fernández siga al frente de la administración pública,” significó  Hernández.
Precisó que la nación no puede volver al retroceso, “no puede permitir  que  vuelva a ser  gobernada   por gente  inexperta.”
La máxima autoridad edilicia del municipio de Imbert y del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), exhortó a los peledeístas  cerrar filas  en el proyecto de  la reelección del presidente Leonel Fernández.
Hernández, además de mantenerse trabajando en el municipio de Imbert y zonas aledañas a favor de la repostulación del mandatario, recientemente viajó a la ciudad de Santiago, donde también participó  en una  concurrida actividad  releccionista.
El síndico imberteño sostuvo que no hay dudas de que el presidente Fernández buscará un período más  en las   elecciones nacionales del 2012 ”porque así lo demanda la gran mayoría del pueblo  dominicano.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: