Rompiendo Barreras

Felicitaciones a todos los lectores de esta columna
No había tomado la iniciativa de conectarme con ustedes, ya he reiniciado mis escritos y así al mismo tiempo informarles de lo que acontece en este municipio de Imbert, pues como en todos  se adolece de precariedades. Esperando de nuestra parte que el Dios Todopoderoso les deje ver satisfechas las metas y proyectos en este 2011.

Felicitamos al Faro en su 41 Aniversario
Aprovechamos la ocasión para felicitar el periódico el Faro en su 41 aniversario y su director el Lic. Augusto Vásquez,  que Dios continúe irradiando luz en el Faro e  informando con transparencia.

Continúan reclamos de los
imberteños por acueducto
Residentes en este municipio de Imbert, continúan reclamando  el acueducto que en innumeras  ocasiones sus comunitarios han  solicitado, pues los funcionarios de este municipio  lo han prometido  en  campaña cada vez que se acerca un período electoral, pero  nada se ha logrado e  Imbert siente no tener dolientes ante algunos reclamos que han de resolverse algún día,  expresaron los residentes en este municipio.

Hipólito Mejía visita Imbert
El pasado domingo  estuvo en este municipio el precandidato a la presidencia por el PRD  y miembros de su equipo, Ing. Hipólito Mejía,  enfatizando en la unidad del Partido Revolucionario Dominicano, además    agradeció la solidaridad de todos. Allí estuvieron presentes  Aquiles Fermín, Ramón Antonio Cruz, el Ex- general P.N Jaime Marte Martínez, Julio César Parra y el Ing. Henrry Fontanilla, quien destacó que en el gobierno del Ing. Hipólito Mejía se le dio inicio al desayuno escolar y que existía Inespre, en muchas partes del país discontinuado.

Alcalde Villa Isabela realiza obras en el municipio
El alcalde del municipio de Villa Isabela dijo que en la actualidad está inmerso en la preparación del presupuesto del presente año, pero que se  culmina   la jardinería frente al Club 12 de Octubre y se le dio terminación a la calle Juan Pablo Duarte. Además expresó que en el municipio de Villa Isabela  se recoge la basura en  dos horarios, en la mañana y en la tarde y que el cúmulo de desperdicios  es cosa  del pasado.

Director Estero Hondo promete obras
El director de la Junta Distrital de Estero Hondo Lic. Nelson Cruz, dijo que con el propósito  de conocer las necesidades de esa zona se reunirá con todas las fuerza vivas, estando entre las primeras el parqueo de la playa de La Ensenada y la reparación de la carretera de Estero Hondo  a Tiburcio. Además expresó Nelson Cruz que ha recibido gran apoyo del  poblado de Estero Hondo para quienes dice hará una buena gestión. Actualmente trabajan en la elaboración del presupuesto participativo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: