Reeleccionistas realizan masiva asamblea domingo en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Una masiva asistencia registro la asamblea convocada por el líder provincial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Francis Vargas, la que no se publicó ni se dio a conocer lo trabajo, pero una fuente de entero crédito dijo a redactores de El Faro que se trataba de una actividad propiamente reeleccionistas.
“Se trata de orientar a todos los miembros del PLD que siguen al líder presidente Leonel Fernández, a quien aspiran presentar como candidato para las elecciones del 2012”, expresó.
Varias supervisores destinados por la comisión nación al que gestiona la presentación de Leonel Fernández como candidato a la presidencia, viajaran a Puerto Plata para estar presenta en la actividad, observar la realidad y bajar las orientaciones.
Miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana estuvieron presentes y con ellos también numerosos dirigentes de todos los municipios, distritos municipales y barriales que siguen la corriente del senador Francis Vargas, miembro del equipo de reelección que encabeza el también senador Ing. Félix Bautista.
Se observó que una gran cantidad de personas salía del local que ha  sido tomado como seda de campaña en las ultimas elecciones las cuales han sido ganadas por la organización oficialista.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: