PUCMM inicia diplomado en Administración Recursos Humanos

SANTIAGO.- El Pasado miércoles 19 de enero el Centro de Tecnología y Educación Permanente TEP, junto a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), inició el módulo III de su diplomado en Administración de Recursos Humanos, el cual  otorgará a los participantes las metodologías necesarias para el reclutamiento y selección objetiva del mejor talento.
En dicho módulo participan distintos encargados de Recursos Humanos, gerentes y supervisores de distintas empresas, así como estudiantes de término de las carreras de Psicología y Administración. Es impartido por la licenciada Joselyn Hurtado y tendrá una duración de 40 horas.
Este Diplomado consta de cinco módulos, basados en el comportamiento humano en el trabajo, análisis, valoración de puestos y compensación por competencias laborales, reclutamiento y selección, evaluación y desempeño de personal y legislación laboral en la República Dominicana.
Año tras año esta institución ofrece este diplomado en la ciudad de Puerto Plata, así como también otros cursos cortos, seminarios y capacitaciones   orientados al desarrollo de competencias laborales, promoción y desarrollo humano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: