Precios entrada Ruinas San Felipe considerados altos, directivos alegan tecnificación en beneficio turistas

PUERTO PLATA.-  Las razones por las cuales se ha procedido al aumento de precios para acceder al Museo de las Ruinas San Felipe, es por la inserción de una nueva modalidad tecnológica donde el turista puede recibir  las informaciones en todos los idiomas.
Así lo informó el director del Museo Ruinas  San Felipe, Cándido Marmolejos, quien explicó que el  aumento  del derecho  a entrada a los extranjeros de RD$ 40 a RD$100 pesos,  obedece a las  redes de Audio Guía, donde éste recibe  las informaciones sobre la importancia del museo y su historia en todos los idiomas sin necesidad de un guía turístico.
Sin embargo, explicó Marmolejos que allí los miércoles de cada semana entran gratis los dominicanos, quienes también disfrutan de esa facilidad.
El pasado lunes, guías de las diferentes entidades de servicios mostraron su preocupación  porque supuestamente el extranjero no penetra por el alza de  la tarifa,  sin embargo, la oficina del monumento  indicó que luego de esos servicios ser modernizados ha aumento el flujo de visitantes, no sólo  de extranjeros  sino también dominicanos.
Manifestó  que desde hace varios meses se dio cumplimiento a una petición de los tours operadores o agencias de paquetes, quienes indicaban que había que insertar ese servicio igual que en otros destinos turísticos Santo Domingo y Santiago.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: