Policia reitera el robo fue motivo asesinato coronel

SANTO DOMINGO.- Una conferencia de prensa celebrada en la sede principal de   Policía Nacional reiteró que la muerte del coronel Virgilio Casilla Minaya, nativo del municipio de Luperón, Puerto Plata, había sido el robo a mano armada por Ydi Amín Fermín y  otros miembros delictuales, que tienen cargos por robo y asesinato.
El pasado viernes el jefe de la PolicEia, Mayor General José Armando Polanco Gómez, quien es nativo también del municipio de Luperón, dijo que se profundizarían las investigaciones para determinar la realidad de su muerte.
Una serie de versiones han sido puesta a rodar mediante rumores ya que Casilla Minaya se desempeñaba como miembro del del departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional, donde se conocen las acusaciones contra que se presenta con miembros de la institución.
En la rueda de prensa celebrada en el Palacio Nacional de la policía en esta capital, las autoridades presentaron las armas que habrían sido utilizadas, el cronograma de los hechos que terminó con la vida del teniente coronel y la cadena de oro que pertenecía a Casilla Minaya, que fue vendida por los supuestos autores del hecho en 54 mil pesos.
El pasado fin de semana miembros de la Policía de Puerto Plata revelaron que encontraron en poder de un extranjero de nacionalidad rusa la pistola que perteneció al malogrado teniendo coronel. De eso no se habló en la rueda de prensa.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: