Policía aún no establece motivos muerte a tiros

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional todavía no ha logrado establecer los motivos por los que fueron ejecutados a tiros dos jóvenes oriundos de esta ciudad, cuyos cadáveres fueron encontrados en el sector Los Pinos, de La Vega.
En tanto que, el coronel Cristóbal Mejía Morales, jefe de la Dirección Regional Norte de la Uniformada, negó que las víctimas Ramón Antonio Frías Morrobel, de 23 años de edad y Junior Enrique Zapata, de 27, fueran secuestradas en Puerto Plata como publicó un periódico de circulación  nacional.
Las investigaciones del doble asesinato están a cargo del coronel José Miguel Corniel, encargado de la Sub- dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, en la ciudad de La Vega, quien informó que las indagatorias del hecho están en marcha pero que no hay  personas detenidas.
Ambos jóvenes fueron encontrados muertos a tiros la madrugada del pasado lunes en el sector Los Pinos de La Vega. Éstos habrían salido de sus casas la noche del domingo con  destino a Santo Domingo en una motocicleta. Esto no fue confirmado. Tan poco fue posible establecer los motivos por los cuales los citados jóvenes viajaban a Santo Domingo en una moto en horas avanzadas de la noche.
Los jóvenes Frías Morrobel y Zapata fallecieron  como consecuencia de heridas múltiples en sus cuerpos. Zapata apenas tenía meses que habría salido de la cárcel, donde guardaba prisión preventiva por atraco y asesinato en contra de un teniente pensionado de la Policía y otra persona, en el sector La Colorada, de Imbert, Puerto Plata.
Por este hecho aún guardan prisión otros jóvenes, cuyo juicio de fondo se inició el pasado lunes, en el Tribunal Colegiado de este distrito judicial.
Con la muerte de Ramón Antonio Frías y Junior Enrique Zapata, suman tres los jóvenes de Puerto Plata que en los últimos  meses han sido encontraos muertosen la zona de Los Pinos, La Vega.
Se recuerda, que el pasado año fue encontrado en el mismo lugar el cuerpo sin vida del joven Ángelo Silverio. Este joven además de ser acribillado a tiros, su cuerpo  fue quemado parcialmente en el interior del vehículo en el que se desplazaba.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: