Playa Dorada Hotel tiene nuevo dueño, Occidental lo cambió por terrenos ubicados en el Este

PUERTO PLATA.- No todo está perdido.- La presencia de nuevos inversionistas en el complejo Playa Dorada es una premonición positiva, ya que todos harán esfuerzos para obtener beneficios y para lograrlo hay que dinamizar el turismo trayendo más visitantes.
Occidental Hoteles que hace un tiempito decidió dejar a Playa Dorada, ha estado vendiendo propiedades, incluyendo el Hotel Flamenco que fue construido por la compañía, ha continuado negociando lo poco que le queda y antes de finalizar el pasado año 2010 cerró negociaciones en torno al Hotel Playa Dorada, el que en principio se bautizó como Holliday Inn. Cuáles fueron las negociaciones? Sólo se ha conocido que se trató de un trueque por terrenos que se encuentran ubicados en el Este del país donde más se ha desarrollado el turismo en los últimos años, donde están ubicados con otros hoteles y parece que construirán los suyos propios.Ha sido un festival de compra y venta que se ha registrado en el complejo turístico que antes fue considerado exclusivo en el país y el puntos más atractivo, pero que ha disminuido por la falta de visitantes extranjeros mayormente.
De la otra parte, los adquirientes no se logró identificación, pero se avanzó que ya se hicieron levantamientos para someterlo a una remodelación y antes de finalizar el presente año 2011 estará al servicio del público completamente remodelado, de manera que volverán los turistas.

Otros hoteles que han sido negociados son Villas Doradas que recientemente el BHD vendió en pública subasta para cobrarse deudas, El Club Darado Naco fue vendido por apartamentos y no se descarta que otros también lo hagan. Ahmsa Marina compró Paradise, anteriormente había sido vendido el Hotel Heavens, están en negociaciones lo que fue Jack Tar Village  y Club ond The Green.
Las negociaciones del Campo de Golf y los esfuerzos que se realizan para su mantenimiento ha sido considerado el máximo esfuerzo realizado.
Las transacciones y negociaciones en el mundo turístico es normal y por ello surgen compradores y vendedores. Nadie invierte para perder, por lo que se considera que las inversiones que se han realizado garantizan que el turismo volverá a ocupar su lugar.
Los inversionistas y dirigentes de la Asociación están conscientes de lo que debe hacerse y con el optimismo que les ha caracterizado, continúan trabajando en aras de lograr el dinamismo que demanda un complejo turístico de esa magnitud.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: