Nick Thompson de Inglaterra Campeón lX Regata Widwinter Láser del Caribe

CABARETE.- El inglés Nick Thompson se coronó campeón de la IX Regata Widwinter Láser del Caribe, mientras que el norteamericano Charles Buckingham, ocupó el segundo lugar, y el dominicano Raúl Aguayo, quien fue un digno competidor, tuvo que conformarse con el tercer puesto del evento que fue celebrado desde el pasado viernes 14 hasta el domingo 16 en el litoral de la playa de Cabarete, Puerto Plata.
Thompson logró un punta a punta para ganar el evento internacional, que reunió a veleristas de varios puntos del mundo. Mientras que Charles Buckingham terminó en la segunda posición, luego de hacer un repunte en el tercer día de competencia. El dominicano Raúl Aguayo se colocó en la importante tercera posición. En las posiciones siguientes terminaron Cy Thompson de Islas Vírgenes, Espey James de Irlanda, Ari Barshi de República Dominicana, Wiliam Hutchings de Bermuda, Vilhem Roberts de Estados Unidos, Nicholas Luhrmann de Noruega, Guillermo Flaquer de República Dominicana, Andrew Phillips de Estados Unidos, Jorge Abreu de República Dominicana.
Además de Brett Wright de Bermuda, Mike Matan de Estados Unidos, Corsin Battaglia de Suecia, Omar Bros de República Dominicana, Phil Pastón de Canadá, Danis Osullivan de Irlanda, Jean Pierre Kiekens de Canadá, Eduardo Verdeja y Jan Salin de República Dominicana, Christopher Manick de Estados Unidos, Jhon Beare de Canadá y Ken Brown de República Dominicana. Mientras que en la clase radial se impuso el dominicano Sebastián Mera, seguido de Philipine Van Aanholt de Curazao y en tercero Peter Seidenberg de Estados Unidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: