Mueren cinco, varios heridos en accidentes

PUERTO PLATA.- Cinco personas murieron y varias resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en esta demarcación durante el pasado  feriado  de fin de semana.
Entre los muertos  se  cuenta  a Dilsia  de   Jesús, de 26 años de edad; Sekou Cari Waddell, de 38; Wendoli  Pichardo, de 14; Manuel  Caraballo, de 18  y Rey  Peña Jiménez de 19.
La joven de Jesús murió a consecuencia de recibir golpes de consideración en su cuerpo, luego que  chocaran  una camioneta  marca Chevrolet y una jeepeta marca Suzuki  Gran Vitara. El lamentable suceso ocurrió en el tramo carretero Sosúa-Cabarete, el viernes día de Nuestra Señora de la Altagracia._
Con relación a los vehículos envueltos  en el accidente, la Policía no ofreció mayores detalles.  La  víctima fatal  del hecho residía en el sector El Berdun, del Distrito Municipal de Sabaneta de  Yásica.
Por su parte, el menor Pichardo, los jóvenes Peña, Jiménez, Caraballo  y  el extranjero  Waddell, de nacionalidad norteamericana, fallecieron al recibir politraumatismos en el severos en el cráneo, tras colisionar dos motocicletas  en la que todos  viajaban. Este lamentable suceso también se registró la madrugada del viernes en la carretera   Sosúa-  Cabarete.
En ambos sucesos varias personas  resultaron heridas, pero fueron curadas  y despachadas en el Hospital Ricardo  Limardo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: