Ministro de Turismo mantiene obtimismo, pese a falta de visitantes en lugares como Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-= El ministro de Turismo, Francisco Javier García, valoró que es mayor cada vez la confianza de los inversores extranjeros hacia el país, lo que fundamentó en la cantidad de obras turísticas inauguradas en los últimos sesenta días, con una inversión que supera los trescientos millones de dólares.

García ha manifestado que desde diciembre a la fecha han sido inaugurados los complejos turísticos Puerto Bahía, en Samaná; Cadaques del Caribe, en Bayahíbe, y La Estancia, en la Romana, según recoge el Hoy.

El ministro de Turismo atribuyó en gran parte el crecimiento que ha registrado la industria turística dominicana a la visión que, según él, tuvo el presidente Leonel Fernández desde su primer gobierno. En ese sentido, ha comentado que, desde que asumió el poder por vez primera, Fernández realizó múltiples contactos con inversores extranjeros, quienes han traído sus capitales a República Dominicana.

“Desde 1996, el presidente Fernández ha visitado a empresarios en distintos países, proponiéndoles invertir en el país y ofreciéndoles las garantías, políticas, social y jurídicas”, indicó el titular de Turismo.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: