Líder baloncesto Kelvin Peña comparía Franquisia Tribunes del Atlántico

PUERTO PLATA.- El destacado jugador de baloncesto nativo de esta ciudad, idolo de la fición nacional de ese departe, estaría en la disposición de adquirir la franquicia del equipo que presente la provincia en el torneo Nacional luego de conocer el despojo que hizo la dirección de la liga calificando de campaces a los directivos para la administración y dirección del equipo  qued ocupó el segundo lugar en el pasado torno.

En delaraciones ofrecidas al cronistas Luis Tomas Rae Kelvin Peña expresó la disposición de adquirir la franquicia de Puerto Plata en el Torno  Nacional de Baloncesto decidiera revocar la licencia del equipo Tiburones de Puerto Plata,  a la empresa marineros del atlántico han surgido en la ciudad de puerto plata un gran nerviosismo en cuanto al futuro del equipo en la llamada Liga Nacional de Baloncesto.

“Esta medida ha traído como consecuencia que el destacado jugador miembro del seleccionado nacional de baloncesto kelvin Peña haya creado un movimiento con el único interés de que la franquicia no sea movida de la ciudad de Puerto Plata.   Según una fuente muy cercana al destacado jugador original del sector  Ensanche Miramar de esta ciudad, en las próximas horas el jugador estará realizando un viaje a santo domingo con el único interés de entregarles a los ejecutivos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), una propuesta de compra.

La fuente el destacado jugador ha conformado un grupo de empresarios con la fortaleza necesaria para comprar el equipo además de conducirla correctamente encaminada hacia el camino del éxito.   Se espera que en las próximas horas se terminen de amarar todos los cabos para de esa forma realizar una oferta de compra a la liga, con la intención de que Tiburones de Puerto Plata se queden operando en la ciudad turística y no solamente retener la franquicia, también conformar un verdadero equipo tanto competitivo en la cancha así como en la parte administrativa.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: