La Gobernación, Brugal, Ayuntamiento y Obispado apagan árbol navideño

PUERTO PLATA.- Cientos de niños  de los distintos sectores populares de esta ciudad, recibieron juguetes y disfrutaron del espectáculo de la Vieja Belén y los Tres Reyes Magos a cargo del grupo de teatro de Arisleyda Beard, en el cierre de la temporada navideña.
La actividad encabezada por la gobernadora provincial doña Eridania Llibre,  tuvo lugar en la entrada Este de la ciudad con la participación de la Gobernadora Civil Eridania Llibre, el cardenal de Valencia- España  Luis Cardenal Martínez Sistah, el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata Julio César Corniel, el comandante de la Policía coronel Lic. Cristóbal Morales, la licenciada Mayra Ramón y Patricia Nova de Brugal & Co., el coronel  de la FAD Héctor Castillo M., en representación del general Rafael Hernández Hernández y el coronel de los Bomberos Municipales Pedro Martínez.
El  acto dio inicio con la bendición de monseñor Julio César, luego la representante del Poder Ejecutivo tuvo a su cargo las palabras de gracias a los padres  presentes en la actividad, así como invitados especiales que se dieron cita al acto de clausura del árbol.
La presentación de los tres Reyes Magos estuvo a cargo de los estudiantes del Colegio Alic New World  que dirige la licencia Rosa García, mientras que la organización y montaje del árbol navideño lo realizó la  Gobernación provincial, Brugal & Co.,  el Ayuntamiento municipal  y el Obispado de Puerto Plata, con la colaboración de la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Dominicana, la Dirección de Tránsito AMET, Los Bomberos Municipales, la Defensa Civil, Recate Ámbar y Cruz Roja Dominicana, al final de la actividad se procedió apagar el árbol hasta el próximo diciembre del 2011.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: