Juez impone medica coerción de un año Jugador Grandes Ligas investigados a muerte joven Luperón

PUERTO PLATA.- La medida de coerción solicitada por la representación del Ministerio pública, fue aceptada por la   juez  Adriana Vásquez Jiménez, la noche del pasado luenes   consistente a  un año de prisión preventiva contra el pelotero de Grandes Ligas, Alfredo Simón, acusado de la muerte de un joven y de herir de bala a su hermano, en el municipio Luperón, de esta provincia.

El fiscal adjunto, Juan Carlos Castro Hernández, solicitó la medida de coerción máxima contra el profesional, perteneciente a la organización Orioles de Baltimore, acogida finalmente por la juez  Jiménez.

Los abogados que asistieron al pelotero fueron Antonio Martínez Reyes y Héctor Jorge Villamán. El fiscal explicó, temprano en día, que aunque la fiscalía en esa jurisdicción acostumbra solicitar un año de prisión preventiva, en este caso solicitaría tres meses, debido a que el acusado alega que hizo un disparo al aire.

Tambien dijo que en el transcurso de la investigación se iba a determinar si Simón era culpable.
No fue sorpresa para los puertoplateños la medida impuesta, ya que es la línea a seguir por las autoridades judiciales, que ahora deberán esperar el resultado de balística para determinar si fue el arma que portaba el jugador de Grandes Ligas la que penetro al cuerpo del joven muerto

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: