Jefe Policia vendrá viernes a inaugural remodelación cuartel

Hugo Gomez G.

El jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez, encabezará el próximo viernes en esta ciudad, la inauguración de los trabajos de remodelación de la comandancia de la Dirección Regional Norte, de esa institución en Puerto Plata.

La información la ofreció el coronel licenciado Cristóbal Morales quien dijo que el acto de inauguración se llevara  a cabo a partir de las diez de la mañana.

El general Polanco Gómez, en su visita a Puerto Plata, recibirá un reconocimiento del Ayuntamiento de Puerto Plata, el cual lo declara hijo meritorio de este municipio, actividad que se llevara a cabo en la Sala Capitular y que será encabezada por el alcalde Walter Musa y el presidente del Concejo de Regidores, licenciado José Ramón Duran.

La jefatura de la Policía Nacional, invirtió cuantiosos recursos en la remodelación de la sede de la Dirección Regional Norte, en la cual se construyo un moderno salón de actos, un dormitorio para oficiales y alistados, una oficina del servicio al cliente así como otras áreas.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: