Jefe Policía encabeza acto reinauguración sede institución, recibirá resolución Ayuntamiento

PUERTO PLATA.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, encabezará  este  viernes   el acto de inauguración de los trabajos de ampliación y remodelación de la edificación donde opera la sede de la Dirección Regional Norte de la institución.
Así lo hizo saber el coronel Cristóbal Mejía Morales, director-comandante de la Policía en la Zona Norte, quien precisó que el acto está  programado para dar inicio a las   10:00 de la mañana.
A la actividad han sido invitadas las principales autoridades civiles y militares de la provincia, así como representantes   de otros segmentos de la sociedad.
Como es sabido, la sede de la Policía en Puerto Plata desde hace varios meses había  sido sometida  a un amplio remozamiento, que incluye la ampliación  y  modernización   de todas las oficinas de los   departamentos.

También se construyó un salón de actos, así como otro para visitantes, un dormitorio para alistados y otro para oficiales, con recursos aportados por la Jefatura de la Policía Nacional.
El Faro  estableció que tan pronto culmine el acto, el Jefe de la Policía, José  Armando Polanco Gómez, se trasladará a la sede del Ayuntamiento municipal, donde recibirá  la resolución que lo declara  hijo  meritorio   del municipio.
Esta actividad será encabezada por el alcalde municipal Walter Musa, el presidente del concejo de regidores  José  Ramón Durán, así como por todos los integrantes  del   organismo edilicio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: