Impriman calles Urbanización Los Maestros, a punto de ser asfaltadas

PUER­TO PLA­TA.- Lue­go de más de diez años a la es­pe­ra de que fue­ran as­fal­ta­das las ca­lles del sec­tor Los Maes­tros, el Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal ha im­pri­ma­do más de un 90% de las vías, las cua­les se di­ce se­rán as­fal­ta­das en los pró­xi­mos días.
El pro­ce­so de  sa­nea­mien­to de la Ur­ba­ni­za­ción Los Maes­tros, le­van­ta­da en la par­te Sur de la ciu­dad y que cuen­ta con más de 400 re­si­den­cias ha­bi­ta­das en su ma­yo­ría por pro­fe­sio­na­les de las dis­tin­tas áreas,  se ini­ció  al con­cluir el pa­sa­do año cuan­do  la sin­di­ca­tu­ra de­ci­dió la cons­truc­ción de ace­ras y con­te­nes, sus­ti­tu­yen­do los que ori­gi­nal­men­te fue­ron le­van­ta­dos allí  con el pro­pó­si­to de  as­fal­tar to­das sus ca­lles.
La im­pri­ma­ción de las ca­lles  don­de ju­gó su rol pa­ra lo­grar­lo la jun­ta de ve­ci­nos del sec­tor, se ini­ció en la pri­me­ra se­ma­na de ene­ro, con una bri­ga­da en­ca­be­za­da por los  in­ge­nie­ros del Ayun­ta­mien­to y de la Cor­po­ra­ción Na­cio­nal de As­fal­to (CON­DA)  que apli­ca el as­fal­to, pro­pie­dad de Ra­fael Sil­ve­rio Mes­són.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: