Imbert, único en la zona Oeste en contar con presupuesto

PUER­TO PLA­TA.- Por un mon­to que   as­cien­de a RD$ 45 mi­llo­nes de pe­sos, el con­ce­jo  de  re­gi­do­res  del Ayun­ta­mien­to de  Im­bert, apro­bó el pre­su­pues­to de la ins­ti­tu­ción edi­li­cia co­rres­pon­dien­te al pre­sen­te año 2011.
Así lo hi­zo sa­ber el li­cen­cia­do Car­los Sen­ción, con­ta­dor de ese Ayun­ta­mien­to, quien es­tu­vo en­car­ga­do de la ela­bo­ra­ción del pre­su­pues­to del  ca­bil­do im­ber­te­ño.
Sen­ción, pre­ci­só que la pie­za pre­su­pues­ta­ria fue apro­ba­da por una­ni­mi­dad  por to­dos los  con­ce­ja­les, por  pri­me­ra vez, en los úl­ti­mos años.
Ex­pli­có que el pre­su­pues­to del 2011   su­pe­ra ca­si en unos tres mi­llo­nes al del 2010, en ra­zón de que se to­mó en cuen­ta el au­men­to de las  re­cau­da­cio­nes   que  ten­drá  el  ca­bil­do.
Ade­lan­tó que en di­cho pre­su­pues­to es­tán con­tem­pla­das pa­ra eje­cu­ción to­das las obras  que fue­ron con­sen­sua­das por el al­cal­de mu­ni­ci­pal, li­cen­cia­do Va­len­tín Her­nán­dez, los re­gi­do­res y los re­pre­sen­tan­tes de las di­fe­ren­tes ins­ti­tu­cio­nes, so­cia­les y co­mu­ni­ta­rias, en el mar­co de las dis­cu­sio­nes del Pre­su­pues­to Par­ti­ci­pa­ti­vo.
Des­ta­có el in­te­rés  del se­ñor  Her­nán­dez y los miem­bros del con­ce­jo de re­gi­do­res, de que en Im­bert es­te año se cons­tru­yan las obras que re­quie­re el mu­ni­ci­pio pa­ra su de­sa­rro­llo de­fi­ni­ti­vo.
Por otra  par­te, el Fa­ro es­ta­ble­ció que por el mo­men­to los de­más Ayun­ta­mien­tos de la zo­na Oes­te  de la pro­vin­cia  to­da­vía no han co­no­ci­do sus pre­su­pues­tos del 2011, en­tre ellos  los ca­bil­dos  de  Al­ta­mi­ra, Gua­na­ni­co, La Isa­be­la, Lu­pe­rón y Los Hi­dal­gos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: