Gran inauguración L’arena 92.5, la emisora que nació grande


PUERTO PLATA.- Gran expectación causó la inauguración de la emisora L’arena 92.5 la noche del pasado martes 11 de enero, con la participación de autoridades civiles y dirigentes de las organizaciones de la comunicación, como el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El discurso central estuvo a cargo del director general Luciano Vásquez, el cual fue realizado en la sede principal en el tercel nivel del edificio del Camino Real de esta ciudad de Puerto Plata.

Allí estuvieron presentes todos los miembros del equipo que laborará en la programación de la emisora, que se inicia a las 6:00 de la mañana con el interactivo El Tribunal del Pueblo, el cual está encabezado por Luciano Vásquez, Myrna Santos de Rivera, Cándido Polanco, Euclides López, Aridio Perdomo y termina  a las 10:00 de la mañana.

En horas de la tarde estará formando parte del equipo Leonardo Medrano, Aridio Perdomo, Luciano Vásquez Giselda Mercado y Bienvenido  Durán, de 5:00 a 7:00 de la noche.

Durante el acto fueron escuchadas las palabras de Ángel González, director de Programación, Euclides López, experimentado comunicador, mientras que Francis García condujo el desarrollo del programa. Es uno de los encargados de los boletines de noticias cada una hora durante el día.

Diversas personalidades acudieron al acto de inauguración de
L’arena 92.5, que tiene como eslogan ” El Equilibrio de la Radio,” entre los cuales se citan el senador Francis Vargas, Mayra Ramón, encargada  de Relaciones Públicas de Brugal, Raymundo González, presidente del Consejo de la Corporación de Acuductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), el comandante de la Policía Nacional Cristóbal Morales, los jefes de la Marina y la Fuerza Aérea Dominicana (FFAA), los regidores Rafael Darío Torres Madera, Rafelo Almonte, Evelyn de la Cruz, Emitil Durán, Frank Salvador, Fridanela Saimons, Zacarías Ripoll, Elena Abreu, y  dirigentes políticos de todas las organizaciones.

Se destacó además la presencia de los líderes de la Comunicación Santiago Lozano, secretario general de la seccional del CDP y el secretario general del SNTP, José Beard.

La mayoría de los ejecutivos municipales, alcaldes y regidores de los municipios de la parte Oeste estuvieron presentes en la  actividad, así como empresarios de todos los niveles.

Al pronunciar el discurso Luciano Vásquez hizo énfasis en que la venida a aire de la emisora L’arena 92.5 no llegó para competir, sino para servir y trabajar a favor del pueblo y ” tenemos como meta no aplastar, ni apabullar, sin que nadie se sienta ofendido ni humillado, sino como ente social por ese sueño que nace para convertirlo  en una realidad.”

Un brindois a todos los asistentes, felicitaciones personales y vía telefónica llegaron inmediatamente de diversosos sectores puertoplateños.

La programación de la emisora era esperada y una muestra fue que el día siguiente las llamadas no se detuvieron durante la  programación conducida magistralmente por profesionales de la comunicación.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: