Gobernadora entrega juguetes

PUERTO PLATA.-  La representante del Poder Ejecutivo Eridania Llibre Ortiz, obsequió cientos  de juguetes a    jugadores de varias instituciones deportivas con motivo del día de Reyes.
La Liga Deportiva Tato Martínez,  Liga Deportiva Del Atlántico y  el Club Fantástico fueron beneficiados por los juguetes enviados desde el Plan Social de la Presidencia que dirige Emigdio Sosa.  Los mismos fueron recibidos por los dirigentes Cosme Damian Santos Martínez (Liga Tato Martínez), Ney Ureña y Miguel Morris por la Liga Atlántico  y Bernardo Polanco (Club Fantástico), quienes manifestaron su agradecimiento.
En la entrega de juegos de cocinas, muñecas,   pelotas   camiones y  otros, le acompañaban su nieto Juan Alejandro Plácido Jiménez, el coronel de la Policía Nacional Leo Minaya y su equipo de apoyo.
Esta es la tercera entrega  que realiza en últimamente la representante del Poder Ejecutivo, pues el pasado 6 de enero   fueron beneficiados cientos de niños de los sectores de Padre Granero, Bello Costero y Padre Las Casas, luego realizó otro gran operativo con estudiantes de la Escuela de Educación Especial  y del Consejo Nacional de la Niñez (Conani).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: