Fundación Patria recibe apoyo , niños de escasos recursos son beneficiados con juguetes.

Santiago. La Fundacion Patria realizó su acostumbrados donativos de juguetes en Puerto Plata y Santiago. Mas de 750 niños fueron favorecidos con juguetes esta navidad y Reyes. Cerrando con broche de oro en la cede principal de Fundación Patria en precencia de su Vice-presidente Don Juan Carlos Morales, quien envió un mensaje de año nuevo a los presentes y dijo estar muy satisfecho con el trabajo realizado este año en Fundación Patria. Los donativos contaron con el apoyo de empresarios locales y el capitulo de fundación patria en los Estados Unidos, Go Kids Foundation, Dr. William Redondo por el Centro Medico Dr. Bournigal, Jose Natalio Redondo, Apolinar Rodriguez, Ing. Edgar Martinez que siempre esta presente con Fundacion Patria, Jort Boning Gerente General Hotel Iberostar un colaborador oficial de Fundación Patria que siempre dice presente, Francis Muebles, Vinicola del Norte, Confisa y Kuky Silverio. Ademas los hoteles Coral Marien, Paradise y Barcelo que ofrecieron deliciosas picaderas para los niños.
El empresario Ramon Ripoll (Sandy) presidente de la institución y siempre  al día desde Miami, dió las gracias a los amigos y empresarios que como cada año son fieles a la Fundación Patria. Hemos hecho lo que hay que a hcer en navidad, lograr esos  momentos de felicidad de tantos niños, gracias a todos. Gracias a Dios contamos con buenos amigos personales y de la Fundacion que creen en: el que da recibe y por que no dar, a aquellos que no han tenido la oportunidad lograr lo que nosotros hemos logrados.
Gracias a Dios por todas las oportunidades que nos da, de servir honestamente a nuestro pueblo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: