Fiscales y altos oficiales interrogan familiares y otras personas Luperón por caso pelotero

LUPERÓN.- Una amplia delegación de investigadores llegó a media mañana del pasado jueves, encabezada por el procurador fiscal, Lic. Víctor Mueses y procedieron a interrogar a familiares y otras personas residentes  aquí sobre el hecho de sangre en el que perdió la vida el joven de 25 años Michel Esteban Castillo Almonte, la noche del 31 de diciembre 2010.
Mientras que decenas de personas se presentaron portando cartelones pidiendo la libertad del  presunto culpable del hecho, Alfredo Simón, a quien consideran una persona buena y servidor de todos los necesitados.
El fiscal estuvo     acompañado del adjunto que tiene a su cargo el caso, Juan Carlos Hernéndez Castro y el Lic. José Antonio Hérnández, representante del Ministerio Público en este municipio.
Los miembros del Departamento de Investigación del crimen que envuelve al pelotero de Grandes Ligas nativo de este municipio  Alfredo Simón, lo encabeza Jesús Ogando y un  capitán de apellido  Colón.
Una gran cantidad de personas fueron interrogadas pero no se conocieron las preguntas que les formularon.
El fiscal adjuto fue cuestionado por este redactor en torno al cambio del cañón de la pistola que se alegó y éste dijo que está siendo investigada la denuncia.
No se ofrecieron explicaciones en torno al operativo encabezado por el procurador  fiscal y los miembros de la institución del orden, con relación al crimen cometido y que  ha constituido un escándalo nacional e internacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: