Esposa Regino Martínez ofrece plegaria a Dios y a los jueces que lo juzgarán miércoles

PUERTO PLATA.- La esposa del empresario pesquero Regino Martínez, Antonia Pérez de Martínez, expresó su firme esperanza en que el tribunal que conocerá el próximo miércoles el caso de las muertes del también empresario pesquero Aladino Acevedo y el ingeniero Engels Sarita, en el que se le implica, lo ponga en libertad.
La señora Pérez de Martínez sostiene que contra su esposo se ha cometido una de las peores injusticias, ya que es  inocente de la acusación que le formulan los parientes de las dos personas muertas a balazos por desconocidos en el año 2007, mientras se encontraban en un edificio en remodelación en la avenida Manolo Tavárez Justo.
Aseguró que en contra de Regino Martínez no existe la más mínima prueba  que avalen la acusación de supuesto autor intelectual que se le formula y que su prisión arbitraria es producto del interés de un alto funcionario del gobierno, pariente de una de las víctimas  de buscar a como dé lugar  a un chivo expiatorio.
Expresó que como consecuencia de la prisión de su consorte sus negocios están al borde de la quiebra, porque sus operaciones y negocios han mermado de manera sustancial y la alta suma de dinero que han pagado  abogados durante todo el proceso, ha provocado el despido de la mayoría de empleados.
Explicó que aparte de la difícil situación por la que atraviesan sus negocios, han tenido que incurrir en gastos cuantiosos y molestias para visitar a Regino Martínez en la cárcel pública de Dajabón, a la que se trasladó de manera arbitraria, sin ninguna razón válida, para complacer al funcionario que se ha inmiscuido en este caso de manera sañuda.
Antonia Pérez de Martínez dijo que con su consorte, preso desde el 2 de junio del 2010, se ha estado cometiendo un crimen incalificable, ya que es  inocente y su mantenimiento en prisión constituye una injusticia como se demostrará el próximo miércoles, día en que se demostrará la falsedad del expediente monstruoso que se le instrumentó.
Confía en que Dios iluminará a los jueces que lo juzgarán para que emitan una sentencia que permita enderezar el entuerto que se ha cometido en contra de éste, contra ella,  sus hijos, hermanas y demás parientes, así como en contra de sus empleados y de la sociedad puertoplateña.
”Esperamos que los honorables magistrados sean iluminados por la Divina Providencia y emitan un veredicto libre de las presiones que ha ejercido sobre el Ministerio Público un funcionario gubernamental para que la luz  de la verdad resplandezca para que el empresario Regino Familia pueda retornar al seno de su familia y ponerse al frente de sus empresas, tras  siete meses de prisión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: