El Poder de la Oración

Muchos hemos  tenido que pasar por  situaciones indeseables, como que un ser querido o alguien muy cercano tenga que ser sometido a una  cirugía, padezca  una enfermedad muy grave, entre otros casos  donde se necesita no sólo la experiencia de un médico especialista para salvarle la vida, sino  también la fe en Dios para que su mejoría sea mucho más rápido y la persona  pueda salir triunfante  de dicha situación.
Cuando una persona está bajo cirugía inciden muchos factores, entre ellos: la experiencia del médico cirujano que lo esté operando y también cómo responde el paciente ante ese procedimiento, pero el factor más importante para que sea todo un éxito es la oración, porque estando en contacto con Dios para pedir por su salud se pueden lograr cosas maravillosas.  Aunque muchos no lo crean, una oración puede salvar vidas en  momentos decisivos, un ejemplo de ello es que  muchas  personas afectadas por  cáncer gracias a las oraciones de su familia y amigos han podido seguir adelante y mejorarse muy rápido. Al igual ha sucedido con muchos que sufren enfermedades diferentes o con cualquier tipo de problemas que atenten contra la vida.

La oración tiene poder y puede salvar vidas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: