Ejecutan dos puertoplateños en La Vega

SANTIAGO.   Fueron raptados en Puerto Plata y asesinados en el municipio de La Vega, dos jóvenes cuyos cuerpos aparecieron a la entrada de la sección El Pino, con balazos en la frente.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Antonio Frías Morrobel, de 23 años, residente en la calle Antigua Vía Férrea, número 47, de Puerto Plata y Junior Henríquez Zapata, de 27. El último de ellos hace tres meses que logró ser puesto en libertad de la cárcel de Puerto Plata, donde cumplió una condena por atracos y homicidio.

El doctor Felipe Susana, legista que levantó los cadáveres, certificó que ambos jóvenes fallecieron por impactos de balas en la región frontal. Sus asesinos también les dispararon en otras partes.

Los cadáveres fueron encontrados a eso de las 5:00 de la madrugada del pasado domingo  a la entrada de dicha comunidad vegana, en la autopista Duarte.
El pasado año un nativo de Puerto Plata, Angelo Silverio Martínez,  fue ejecutado y su cuerpo fue encontrado dentro del vehículo que conducía   dejó entrever que se había intentado   quemar el cuerpo que resultó con algunas quemaduras.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: