Ecos de mi Pueblo

Comenzar un nuevo año es renovación de confianza y esperanza de superar lo que no dio resultado en el que terminó, poniendo más experiencia para minimizar obstáculos y  lograr los objetivos planteados. Para los periodistas y comunicadores en general se presentan oportunidades  de corregir errores cometidos y proponerse hacer  mejor el trabajo, mientras que la sociedad mantiene su  reserva a favor de los hombres y mujeres que informan, orientan, comentan y analizan los hechos, por lo que se entienden que están entre los privilegiados que no han perdido el crédito, lo que obliga a mantener un comportamiento ejemplar.
Puerto Plata requiere de todos sus hijos, no que se aprovechen de las debilidades de sectores que demandan buenos servicios,  beneficiando a particulares  sino cuidando los intereses de  la colectividad,  siempre teniendo como base  la verdad, sin recurrir a ningún método que pueda dar lugar al cuestionamiento y pérdida de la credibilidad.
Mis compañeros del Colegio de Periodistas, los del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y todos los comunicadores en general, están compelidos a fortalecer el servicio que una vez se autocomprometieron  ofrecer  sin excepción  y que  quienes se equivoquen   sean los menos, nunca la mayoría.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: