Domingo Artiles resalta éxito jornada 500 mil firmas por Miguel

PUERTO PLATA.- Uno de los coordinadores del equipo de Miguel Vargas, resaltó la jornada realizada  en la provincia en busca de lograr 500 mil firmas a nivel nacional para sustentar su candidatura con miras a la convención, donde se escogerá el candidato presidencial del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD).
El doctor Domingo Artiles, resaltó  el trabajo realizado por los miembros del partido que integraron las comisiones que recorrieron los distintos sectores de esta ciudad, obteniendo un resultado satisfactorio para la candidatura de Miguel Vargas.
Aunque no dio a conocer cifras indicó que sólo en la ciudad cabecera se logró un aproximado de 9,000 firmas  y en la provincia sobrepasó la meta hacia los 25 mil votos, que votarían por Miguel Vargas.
“Quiero agradecer el trabajo realizado por los compañeros, el éxito, entusiasmo y el mensaje claro que nos dio la jornada a favor del PRD, que lo consolida primero para el 6 de marzo cuando se celebrará la convención y segundo en las elecciones nacionales que nos conducirá al poder”, expresó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: