Diputado José Ignacio Paliza y alcaldesa Sosúa entregan miles de juguetes a niños

SOSÚA.- Cientos de niños de todos los estratos sociales, especialmente de procedencia humilde de este municipio, recibieron el pasado lunes, juguetes de manos del diputado  José Ignacio Paliza y la alcaldesa Ilana Neumann, con motivo  del día de los Santos Reyes.
Desde horas muy   tempranas, los pequeños en su mayoría  en compañía de sus padres,   se congregaron en el Liceo Gregorio Luperón de la comunidad, para recibir  los regalos   de dichas autoridades.
En la distribución de juguetes, también participaron regidores del Ayuntamiento  de Sosúa y colaboradores muy cercanos del diputado Paliza  y la alcaldesa, Neumann.
Los niños   y niñas  que recibieron juguetes  residen en los diferentes sectores barriales, céntricos   y rurales del municipio. Entre los regalos figuran: muñecas, carros, camiones, aros,   nintendos. Todos instructivos.
Los padres  de los pequeños  agradecieron  el gesto de ambas  autoridades  de haber  tomado en cuenta  a los  niños el día de los Santos  Reyes.
La actividad que además contó con la presencia de payasos, se celebró dentro de un completo orden.
El diputado José Ignacio Paliza además   de llevar  alegría a cientos de niños y niñas de la zona de Sosúa, hizo  lo mismo  en otras  comunidades  de Montellano, Puerto Plata y regiones aledañas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: