Diputado Félix Castillo entrega juguetes a niños pobres internos Hospital Ricardo Limardo

PUERTO PLATA.- El diputado  Félix Castillo distribuyó el pasado jueves, día de los Santos Reyes, cientos de juguetes entre niños internos en el  Hospital Ricardo Limardo, de esta localidad.
El dinámico congresista llegó al   Pabellón de Pediatría  de dicho centro hospitalario, a las 10:00 de la mañana como Santa Claus, cargado de regalos para los pequeños recluidos allí.
Al momento de la distribución de los juguetes los niños estaban a acompañados de sus madres y otros parientes cercanos, que de inmediato agradecieron el gesto del  legislador.
Entre los regalos recibidos figuran: bicicletas, muñecas, carros, camiones volteos,  entre otros.
“Gracias a Dios que llegó el diputado  Félix Castillo con juguetes  porque yo  no tenía nada para comprarle su juguetito a mi niño aquí interno,” expresó la humilde señora Carmen Dolores  Polanco.
El legislador Castillo además de esos repartos, se desplazó a otros lugares de la comunidad a distribuir juegos a niños pobres.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: