Desconocidos asaltan extranjera e hieren empleado privado de cinco balazos

PUERTO PLATA.- Una extranjera residente en esta ciudad fue asaltada  en su residencia  y golpeada por sujetos desconocidos, informó la  Policía.
De igual forma, las autoridades policiales  reportaron que un hombre fue herido de cinco balazos, también por desconocidos cuando se desplazaba por la avenida Hermanas Mirabal, la madrugada del sábado.
La extranjera  asaltada  de nacionalidad   alemana, fue identificada como Brigitte  Beckerich, de 43  años de edad; residente en la Urbanización Los Maestros.
La dama explicó en la Comandancia local de la   Policía, que los sujetos  penetraron a la casa y la golpearon varias veces para que le buscara dinero.
Al momento del hecho la alemana se encontraba sola en la casa. Su esposo el nombrado  Pedro Montero  había salido.
La PN tiene la creencia de que quienes cometieron la acción son personas allegadas a la pareja,   debido a que el esposo de ésta  informó que la misma tarde del hecho habían recibido una llamada telefónica en la residencia, a través  de la  cual se les amenazaba  con matarlos.
Por otra, parte la Policía identificó al empleado herido de bala  como  Jairo  José  Suero,  de 27 años de edad, quien reside en el sector Padre Granero.
Suero recibió heridas de fuego múltiples  en su cuerpo, especialmente en el tórax, dictaminó el médico legista actuante en el   caso.
El joven fue herido momento en que se desplazaba en una motocicleta y se le acercaron  dos sujetos en una passola y le dispararon. Está recluido en el Hospital  Ricardo  Limardo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: