De los Santos afirma 2011 será bueno para este destino, destaca interés Presidente Fernández y ministro Turismo

PUERTO PLATA.- El  vice  ministro  de Estado de Turismo  para la zona Norte, César José de los Santos, informó que el Gobierno y el ministerio que orienta  Francisco Javier García, siguen realizando grandes esfuerzos para elevar el número de vuelos chaters y regulares a través del Aeropuerto Internacional  Gregorio Luperón, por lo que entiende que el 2011 será satisfactorio para el sector turismo.
Asimismo, el funcionario resaltó la inversión de más de RD$ 200.0 millones de pesos que ha anunciado la compañía Aerodom con el propósito de ampliar y remodelar esas instalaciones aeroportuarias.
Dijo que la promoción  de este destino se ha intensificado en el plano internacional,  como consecuencia del gran trabajo que han estado realizando las autoridades del sector público y privado.
Indicó el titular local de Turismo que la República Dominicana ha estado aprovechando su participación en ferias turísticas  y el fruto está ahí con nuevos vuelos que vendrán este invierno y en el próximo verano.
De los Santos dijo que las oficinas de Turismo en el exterior  por instrucciones del licenciado Francisco Javier García, han estado ejecutando una intensa promoción de la Costa Norte y los   beneficios se están viendo con la llegada de muchos turistas.
“Yo auguro  y pienso que este año  va ser un año interesante  para el destino turístico de  Puerto Plata, está   llegando una   cantidad  importante, en  cantidad y en calidad  de agentes nuevos  en el sector que pienso que vienen con muchos  bríos, con mucha  fe  en el destino, que están haciendo grandes inversiones en la reconstrucción, renovación  de la planta hotelera  y en   otras áreas como ya ustedes  saben  la inversión de más de RD$ 200  millones   que va hacer Aerodom en el Aeropuerto Internacional local,” significó César José De los Santos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: