Corte ratifica medida coerción contra ex fiscal de menores Miltria Cruz

PUERTO PLATA.- Tres jueces de la Corte de Apelación ratificaron la medida de coerción de tres meses que impuso recientemente el juez Pedro Balbuena, a la ex fiscal Miltria Cruz,  cuando conoció  en  su rol de juez de  la Instrucción, la  petición del Ministerio Público, que estuvo representado en esa ocasión por el Procurador General de la Corte de Apelación  Félix Álvarez y el Produrador Adjunto Domingo Belliard.
Los abogados que asisten a la ex funcionaria encabezados por Carlos Balbuena, solicitaron una revisión a la medida, siendo ratificada por los jueces Juan Suardi García, Miguelina Beard y Francisco Antonio Sánchez.
El Ministerio Público estuvo representado por el Procurador General  Félix Álvarez.
La ex fiscal de menores fue apresada la pasada semana cuando presuntamente se disponía  aceptar en su oficina la entrega de RD$ 15 mil pesos de manos del comerciante Luis Manuel Díaz Corniel con la finalidad de que se reabriera su negocio donde habría ella encontrado menores de edad.
La audiencia de revisión fue realizada en Puerto Plata, ignorándose las razones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: