Continua investigación incidente involucra Alfredo Simón, muerte y herido de balas

PUERTO PLATA.- Causa revuelo dentro y fuera del país,  el incidente en que perdió la vida una persona y otra resultó herida, a consecuencia de los disparos efectuado la noche del pasado 31 de diciembre en el parque del municipio de Luperón por el jugador de béisbol profesional Alfredo Simón.
El muerto fue identificado como Michael Esteban Castillo quien recibió un disparo en el pecho, mientras que el herido es el menor Starling Castillo Hernández.
Simón se entregó el pasado lunes 3 al jefe de la Policía Nacional José Armando Polanco Gómez en su despacho junto a su abogado Carlos Olivares.
Luego fue traslado a esta ciudad, donde le fue dictado un año de prisión como medida de coerción por el Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial.
Los informes dan cuenta, que la medida de coerción fue requerida por el magistrado procurador fiscal, Víctor Mieses, por la gravedad del caso.
En ese entonces, Mieses explicó que de acuerdo a los informes preliminares de que dispone, también hubo peleas entre mujeres en el lugar de los hechos.
Mientras que la defensa del imputado Alfredo Simón había pedido que se ordenara su libertad, al considerar que su defendido es inocente de las acusaciones que hoy pesan sobre él.
También el representante de la sociedad dijo que se tenían informaciones de que el jugador quien pertenece en las Grandes Ligas a los Gigantes de San Francisco y en el país a los Gigantes del Cibao, le gustaba hacer disparo al aire, por lo que había sido denunciado en varias ocasiones por los vecinos del lugar, atemorizado de que algún día ocurriera una desgracia.
Con respecto a la versión del herido Starling Castillo Hernández, este aseguró que entre ellos nunca hubo problemas, lo que al parecer, Alfredo Simón estaba embriago al momento de ocurrir el hecho de sangre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: