Consultados resaltan objetividad periódico El Faro en su 41 aniversario

PUERTO PLATA.- A juicio de representantes de diversos sectores de esta comunidad, el periódico El Faro en su 41 aniversario de existencia, ha sido una tribuna abierta, dándole oportunidades al pueblo para que se exprese  sin importar la ideología política, social o religiosa.
Además entienden que ha sido un medio que ha contribuido a que se busque    solución a  muchos de  los  problemas  que ha confrontado la zona y ha hecho  importantes aportes al desarrollo y progreso que exhibe Puerto Plata  en varios aspectos.

VÍCTOR ORTEGA: Dirigente político.- El Faro es una institución en la comunidad en el orden periodístico, se ha  fortalecido año  tras año, es un referente en el  país de lo que es Puerto Plata, porque el Faro  independientemente  a que cubre  casi toda la nación en noticias,  está  basamentado en los hechos que  ocurren principalmente  en la provincia, y esto sirve como  entandarte  para que todos los sectores de la comunidad y el país puedan expresarse  libremente  a través de El Faro.

JOSÉ RAMÓN DURÁN: Presidente   concejo de regidores.- El periódico El Faro  es  el pilar de la democracia aquí en Puerto Plata y nosotros nos unimos a su celebración en su 41 aniversario de darle oportunidades  al pueblo de Puerto Plata y por ende, al pueblo  dominicano  para que se exprese. El Faro ha sido una tribuna abierta al pueblo donde todos nos expresamos sin diferencia de partidos  políticos e ideologías.

ERIDANIA LLIBRE:  Gobernadora Provincial.- En el cumpleaños 41 del periódico El Faro, deseo expresarle mis más  sinceras felicitaciones a su director, licenciado  Augusto Vásquez, a su personal y  a todas  aquellas  personas  que  hicieron posible su nacimiento. El Faro  es parte  de la familia puertoplateña por su  permanencia  y por su  identificación  con los mejores  intereses  de nuestra provincia.

AGUSTÍN VÁSQUEZ: Sindicalista.- Entiendo que el periódico  El Faro ha sido    historia aquí en Puerto Plata, ha sido un medio muy importante para el desarrollo  de esta demarcación turística. El Faro lo único que necesita es el apoyo de los empresarios para que siga fortaleciéndose.

CÉSAR JOSÉ DE LOS SANTOS: Vice ministro Turismo.-  Ciertamente pienso que el periódico El Faro ha servido de instrumento, catalizador   de las inquietudes del pueblo de  Puerto Plata  en sentido general  de toda la comunidad  y ha servido también para motivar la solución de la mayoría   de los problemas y los retos  que ha enfrentado esta ciudad, y por ende, la provincia por más de 40 años. Entiendo   que el equipo que lo ha conformado ha trabajado con un criterio objetivo, imparcial  y con ello ha contribuido  con   el desarrollo integral de la provincia.

EPIDIO ALMONTE: Regidor.- Para mí es un orgullo y un honor como puertoplateño que exista un periódico que ha desempeñado su papel como medio de comunicación, contribuyendo a la democracia, las libertades individuales y la educación en la provincia.  Felicitamos al periódico  El Faro  y a todo su personal en su 41  aniversario.

WADY MUSA: Director Provincial de Salud.-  El solo hecho de mencionar 41  aniversario, te habla a ti de la fortaleza de ese medio de comunicación    escrito  que si yo tuviera que definir  en  pocas palabras   dijera que es el medio, el documento   histórico más importante de la vida cotidiana de  Puerto Plata.  El Faro  sino estoy equivocado, de manera  ininterrumpida  ha  estado saliendo  y eso significa  que todo  lo que sucede en nuestra provincia, principalmente el día a día aparece resumido en cada una de sus ediciones. Eso quiere decir  que en el futuro quien quiera conocer lo que pasó en  la provincia en esos 41 años, solamente tendrá que recurrir a una revisión   detallada  de lo que  El Faro ha venido guardando en sus páginas. Felicidades.

BAYARDO GÓMEZ: Director Ejecutivo   De Ceprosh.- Yo creo que para  Puerto Plata es un orgullo tener un medio de comunicación  como es el periódico El Faro que en estos 41 años ha llevado información precisa, no parcializada y además ha  sido un medio para la educación  de todos los puertoplateños.

WALDITO MUSA: Director Ejecutivo Circuito  Musa.- Considero que el periódico El Faro  ha ayudado mucho a Puerto Plata  en su desarrollo y ha contribuido bastante  para que se atiendan y se resuelvan los problemas que más  le han  agobiado. Yo le felicito en su 41  aniversario.

OMAR SÁNCHEZ: Alcalde Municipal  Montellano.-  El periódico  El Faro es un medio que siempre ha estado a la vanguardia para   defender los intereses  de Puerto Plata, siempre ha dicho  presente  en las luchas reivindicativas de todas las comunidades  que componen la provincia. Nosotros a nombre del municipio de Montellano le felicitamos en su 41  aniversario.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: