Bartolo Colón firma con los Yankees

PUERTO PLATA.- De acuerdo a una nota de último minuto de ESPNNewYork.com los Yankees de New York se correrán el riesgo con Bartolo Colón en su búsqueda de otro brazo de calidad en la rotación abridora.
El equipo anunció que firmó al derecho dominicano con un contrato de liga menor por una temporada, con invitación a los entrenamientos primaverales. Podría ganarse $900,000 si logra hacer el equipo de Grandes Ligas.
Colón, de 37 años, no lanzó en las mayores en la pasada temporada, pero si ha estado activo en las ligas invernales de república Dominicana y Puerto Rico.
Colón apareció por última vez en 12 partidos para los Medias Blancas en el 2009, con marca de 3-6 y efectividad de 4.19.
Bartolo Colón no ha hecho más de 20 aperturas en una temporada de MLB desde el 2005 cuando ganó el Cy Young con los Angelinos. Tuvo récord de 21-8 y porcentaje de carreras limpias de 3.48 esa temporada.
En 13 campañas en las Mayores con los Indios, Expos, Medias Blancas, Angelinos y Medias Rojas, Colón tiene marca de por vida de 153-103 con ERA de 4.10. Tiene promedios de 7.0 ponches y 3.1 bases por bolas por juego en su carrera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: