Ayuntamiento PP modelo de cobro en el país

PUER­TO PLA­TA.-El di­rec­tor del De­par­ta­men­to de Ges­tión de Co­bros de Ser­vi­cios Mu­ni­ci­pa­les, Iván Ur­vis, ofre­ció el pa­sa­do jue­ves una de­mos­tra­ción al al­cal­de del mu­ni­ci­pio de Mo­ca, Rem­ber­to Cruz, a fun­cio­na­rios y re­gi­do­res del ca­bil­do mo­ca­no so­bre el sis­te­ma de co­bros del ca­bil­do de Puer­to Pla­ta, con­ver­ti­do en un mo­de­lo de efi­cien­cia en to­do el país.
De­bi­do al éxi­to co­se­cha­do por el Ayun­ta­mien­to de Puer­to Pla­ta el sis­te­ma de co­bros de los ar­bi­trios mu­ni­ci­pa­les se ha con­ver­ti­do en un mo­de­lo que es ad­mi­ra­do y adop­ta­do por otros ca­bil­dos del país.
El al­cal­de Wal­ter Mu­sa, el pre­si­den­te del con­ce­jo de re­gi­do­res, el te­so­re­ro mu­ni­ci­pal y el di­rec­tor de Pla­nea­mien­to Ur­ba­no del Ayun­ta­mien­to de Puer­to Pla­ta es­tu­vie­ron pre­sen­tes en la pre­sen­ta­ción del efi­cien­te sis­te­ma de co­bros que ope­ra en la No­via del Atlán­ti­co.
La efi­cien­cia en el co­bro de los ar­bi­trios que rea­li­za el ca­bil­do a tra­vés del De­par­ta­men­to de Ges­tión de Co­bros de Ser­vi­cios Mu­ni­ci­pa­les, ha per­mi­ti­do ele­var las re­cau­da­cio­nes por ese con­cep­to de RD$1,720,250.00 a RD$4,013,182.99.
El di­rec­tor de di­cho or­ga­nis­mo, Iván Ur­bis re­ve­ló que po­cas per­so­nas pa­ga­ban fac­tu­ras por con­cep­to de la re­co­gi­da de ba­su­ra y otros ser­vi­cios, pe­ro en la ac­tua­li­dad lo ha­cen más de 6,000 clien­tes, de­bi­do a la con­fian­za que ge­ne­ra la ges­tión del al­cal­de Wal­ter Mu­sa.
El al­cal­de Rem­ber­to Cruz, los fun­cio­na­rios y los edi­les que le acom­pa­ña­ron mos­tra­ron su com­pla­cen­cia por la efec­ti­vi­dad del sis­te­ma y es­tu­dian la po­si­bi­li­dad de im­ple­men­tar­lo pró­xi­ma­men­te en el ca­bil­do del mu­ni­ci­pio de Mo­ca.
En la de­mos­tra­ción es­tu­vie­ron pre­sen­tes la vi­ceal­cal­de­sa, Mo­rai­ma de Ló­pez, el pre­si­den­te del con­ce­jo de re­gi­do­res, Juan Car­los Or­tíz, los con­ce­ja­les Al­fon­so Her­nán­dez, Ra­món Mu­ñoz, Pe­dro Fer­nán­dez, Ma­ría Du­rán, Fran­cis­co Cruz (Ti­co), el di­rec­tor de Pla­nea­mien­to Ur­ba­no y el ge­ren­te Fi­nan­cie­ro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: