Armando Casciati niega versión puso a circular empresario canadiense

PUERTO PLATA.- El empresario Armando Casciati aclaró sobre el impasse que mantiene con el inversionista canadiense Nabil Wahba, por el control de una empresa productora de pañales desechables (pampers), que ambos iniciaron en la provincia de Montecristi.
El conocido empresario italiano radicado en este municipio hace varios años  Armando  Casciati da a conocer su versión en un documento público dirigido a las autoridades del gobierno, especialmente a   los organismos de investigación, entre los cuales cita al  director general de Migración, General Sigfrido Pared Pérez, ofreciendo explicaciones sobre la situación generada con el canadiese Nabil Wahba.
En la comunicación dirigida a la Opinión Pública, establece Casciati que se ha visto en la obligación de salir al frente para   contestar una carta abierta que Nabil Wahba públicó en el periódico El Faro en fecha 31 de diciembre  de 2010,  en la que  ”  me acusa de actividades ilegales y hace de mí una descripción falsa y distorsionada, como si yo fuera un criminal, tanto que declara que tiene miedo por su vida”.
Por el contrario, señala que el señor Nabil Wahba se autodescribe “como  un humilde y honesto ciudadano canadiense, sin pecado, perseguido como si fuera un mártir  por  personeros que deambulan en los poderes fáticos, mal utilizando el poder.”
” Hago esto a modo de aclaración a fin de que quienes  no conocen a  Nabil Wahba,  sepan que  en la comunidad en donde él vive (Sosúa), es bien conocido por ser un mentiroso y un aprovechador.´´

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: