Aerodom presenta nuevo director operaciones

Puerto Plata.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Aerodom presentó a la comunidad local al nuevo director de operaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón señor Enrique Pacheco.
El señor Pacheco ocupaba la misma posición en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch de Samaná, posición que ahora ocupará el puertoplateño Ignacio Grullón.
Los cambios se enmarcan dentro de un proceso de reestructuración de las operaciones de la empresa que incluyen la designación de Raúl Berroeta como encargado de la nueva Dirección Corporativa de Operaciones así como la designación de Carlos Rodoli como director de operaciones del Aeropuerto Internacional Doctor José Francisco Peña Gómez.
Enrique Pacheco fue presentado en el marco del coctel ofrecido para anunciar el inicio de los vuelos de la línea Air Turks & Caicos en la ruta Puerto Plata- San Juan de de Puerto Rico realizado en Hemingway´s Café de Playa Dorada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: