Yolanda Mañán desea la unidad de los puertoplateños para el año 2011

SOSÚA.- La experimentada comunicadora Yolanda Mañán, pidió a los puertoplateños unidad para lograr los objetivos deseados.   “A través del tiempo y de tantas experiencias acumuladas nos hemos dado cuenta que de manera unilateral no llegamos a ninguna parte,”  expresó Mañán al dirigirse a los  comunicadores locales que AERODOM agasajó el miércoles pasado en el restaurante Bologna de Sosúa.
“De ahí que ha sido sumamente importante la participación de todos los sectores de una manera coordinada para poder trabajar en beneficio de lo que es Puerto Plata como destino, el cual es el más completo del país, porque ofrece turismo ecológico, turismo de playa, turismo cultural e histórico y un casco urbano,” indico.
Señaló que “AERODOM no puede hacer sus esfuerzos sola, porque no hay un destino que sea interesante porque su aeropuerto esté en condiciones, sino que tiene que haber un complemento de todo. El aeropuerto debe ofrecer la seguridad, las facilidades y las infraestructuras que requiere ese destino y el destino debe ser interesante para los que lo visiten.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: