Walter Musa y regidores agasajan comunicadores

PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa y el concejo de regidores del Ayuntamiento local,  agasajaron el pasado sábado a comunicadores de esta localidad durante un acto que fue transmitido por Notisucesos del Circuito de Radio y Televisión Musa.
Musa agradeció a los comunicadores puertoplateños toda su colaboración para difundir las noticias sobre su gestión al frente del Cabildo  y aprovechó la ocasión para felicitarles en ocasión de la Navidad y para desearles mucha salud y  prosperidad durante el próximo año 2011.
Luego de su intervención  por radio y televisión, el ejecutivo municipal y los regidores Elpidio Almonte, Rosa Duncán, Angélica López y Ramón Suárez, compartieron un desayuno con los comunicadores que estuvieron presentes en la actividad.
Acompañaron a Walter Musa, su secretaria, Carola Ramos, su asistente, Ney Plácido, el director de la Policía Municipal, Willy Tejada, Enrique Díaz y otros importante funcionarios del Ayuntamiento del municipio.
En el encuentro participaron los empresarios Waldo Musa Meyreles, Jimmy Musa, el director Provincial de Salud Pública, Wady Musa, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Puerto Plata, Santiago Lozano, el   director y el subdirector de Prensa del Circuito Musa, Esteban Sarita y Hugo Gómez.
Además hicieron acto de presencia el director del periódico EL FARO, Augusto Vásquez, Frank Cabrera, Carlos Acevedo, el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, delegación local, José Beard, Antonio Heredia, Guillermo Castro, Ramiro Francisco y Gregorio Ramón del Rosario, Arnulfo Pascual y Lissette Cuevas.
Igualmente, Domingo y su hijo Tony Almonte, Felipe Ureña, Leonardo Melo, Ludwing González, Enmanuel Reyes, Luís Almonte, Carlos González, Enrique Vargas, Jerónimo Almonte, Euclides López, Marino González, Roberto Martínez Peña, Yesenia Toribio, Solange Rodríguez y otros comunicadores destacados de esta  ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: