Sorprrende movimiento jueces hizo Suprema en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Suprema Corte de Justicia introdujo importantes cambios en el Departamento Judicial de esta zona.
La presidencia del Tribunal judicial designó al magistrado Alcides Matías Cueto como nuevo presidente del Tribunal Colegiado en sustitución del magistrado Onasis Pelegrín,  quien a su vez fue designado al frente del Tribunal de  Niños, Niñas y Adolescentes.
Mientras que los magistrados Irina Ventura y Rosa Francia Liriano, completan el Tribunal Colegiado conjuntamente con el magistrado Matías Cueto.
Otros cambios fueron el de la magistrado Yacaira Veras en el Juzgado de la Instrucción, Eunice Minaya en el Tribunal Laboral, José Antonio Núñez, en el Tribunal Unipersonal. En tanto que  en la Segunda Cámara Comercial y Civil de Puerto Plata, fue designado el magistrado Manuel Ureña.
Abogados consultados sobre los cambios introducidos por la Suprema Corte de Justicia, calificaron los mismos como una degradación a varios de los jueces, ya que algunos de ellos habían realizado un excelente trabajo, sobre todo, los que laboraban en el Tribunal Colegiado, los cuales lograron una gran cantidad de condenas en contra de alegados narcotraficantes y delincuentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: