Senador inicia programa social con motivo de Navidad

PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas inició el pasado lunes su tradicional programa social de agasajos navideños que ofrece a instituciones de servicio de esta ciudad cada año con encuentros con niños, jóvenes  y ancianos que incluyen varios días.

El pasado lunes el personal de la Oficina Senatorial, encabezado por su esposa Carmen de Vargas y su hermana Dulce Vargas presentaron a las internas de la Fundación Luisa Ortea un programa que incluyó la presentación de la obra “La Vieja Belén,”  montada por el grupo Bálsamo que dirige Arisleyda Beard. Igualmente ofrecieron un almuerzo con frutas, golosinas, bizcocho y palomitas de maíz para cada una de las presentes.

En el Hogar de Martina las palabras de gracias fueron pronunciadas por doña Gladis Herrera de Finke, a nombre de los miembros del patronato de la entidad, quien resaltó el gesto de solidaridad del senador que cada año envía su apoyo a esa institución.

Dulce Vargas, hablando en representación del senador dijo que este es un programa de mucha importancia para el legislador que se empeña en que cada año se realice de la  mejor manera a favor de las instituciones. Durante este encuentro fueron entregados pequeños regalos a las niñas del Hogar de Martina Alfonseca.

Mientras que el  miércoles el senador Vargas y su equipo llevaron  alegría al Hogar de Ancianos Antonio María Claret de esta ciudad, en un programa que abarca además encuentros con líderes religiosos evangélicos y católicos, que concluyen el sábado con el tradicional almuerzo en Hogar Crea.

La señora Carmen de Vargas agradeció la oportunidad de llevar un momento de alegría con motivo de las Navidades a las instituciones sin fines de lucro, como parte del interés del senador Francis Vargas de que cada año se realicen dichos encuentros.

En las actividades han estado participando  Asia Arelis Almonte, la  vice alcaldesa de este municipio Maritza Núñez de Rivera, el viceministro de Industria y Comercio,  Lic. Rafael Villanueva; Odile Morales de Villanueva, Joselin Tavárez, Fridanela Saimons,  Teresa Bonilla directora del programa Solidaridad en Puerto Plata, Yolanda Artiles, Juana Batista, Josefina Núñez, Zobeida Cid, Jhonny González, Hilda Urbáez, Carmen Delia Bonilla, Johanna de los Santos, Janibel de Villamán, Arelis Cabrera,  Maira Laluz, Magalys Jiménez, Indira Langer y Edgar Lantigua.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: