Senador inicia programa social con motivo de Navidad

PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas inició el   pasado lunes su tradicional programa social de agasajos navideños que ofrece a instituciones de servicio de esta ciudad cada año  con encuentros con niños, jóvenes  y ancianos que incluyen varios días.

El pasado lunes el personal de la Oficina Senatorial,  encabezado por su esposa Carmen de Vargas y  su hermana Dulce Vargas presentaron a las internas de la Fundación Luisa Ortea un programa que incluyó la presentación de la obra “La Vieja Belén,”  montada por el grupo Bálsamo que dirige Arisleyda Beard. Igualmente ofrecieron un almuerzo con frutas, golosinas, bizcocho y palomitas de maíz para cada una de las presentes.

En el Hogar de Martina las palabras de gracias fueron pronunciadas por doña Gladis Herrera de Finke,  a nombre de los miembros del patronato de la entidad, quien resaltó el gesto de solidaridad del senador que cada año envía su apoyo a esa institución.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: